UN SUEÑO REAL

Angela Merchan - 20 de Marzo de 2009

Los rostros de los niños se iluminan de forma progresiva cuando tienen ante sí a su nuevo amigo. Quieren conocerlo de forma tan rápida que sus sentidos son insuficientes para todo lo que quisieran hacer al tiempo. Es grandioso contribuir en esta forma a alimentar no solo su sonrisa sino sus habilidades y sus posibilidades para soñar y hacer escuchar su voz en escenarios distintos y distantes.

¡Y ANTE LOS MEDIOS!

Angela Merchan - 05 de Mayo de 2009

El pasado domingo 26 de abril de 2009, el periodico la Patria publico en primera plana un articulo titulado “Niños de Riosucio se enlazan a la tecnología”, en el que se hace una presentación del impacto positivo generado en las practicas pedagógicas de los docentes que hacen parte del proyecto y que indudablemente traen consecuencias positivas sobre los niños y niñas beneficiadas con el proyecto.

ROBOTICA Y FISICA EN LAS XO

Angela Merchan - 05 de Mayo de 2009

Para este año se pretende implementar un proyecto de análisis y evaluación de inclusión de conceptos de robótica y física en el aula a través de un dispositivo tecnológico que será presentado próximamente a la comunidad educativa. Todo un concepto novedoso para la comunidad XO.

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.
    Skype Me!™

    ¡PENSAMIENTO EN CALDAS!

    Photobucket
    FIPCAM 2009
    FIPCAM 2009
    FIPCAM 2009
    FIPCAM 2009
    FIPCAM 2009