UN SUEÑO REAL

Angela Merchan - 20 de Marzo de 2009

Los rostros de los niños se iluminan de forma progresiva cuando tienen ante sí a su nuevo amigo. Quieren conocerlo de forma tan rápida que sus sentidos son insuficientes para todo lo que quisieran hacer al tiempo. Es grandioso contribuir en esta forma a alimentar no solo su sonrisa sino sus habilidades y sus posibilidades para soñar y hacer escuchar su voz en escenarios distintos y distantes.

¡Y ANTE LOS MEDIOS!

Angela Merchan - 05 de Mayo de 2009

El pasado domingo 26 de abril de 2009, el periodico la Patria publico en primera plana un articulo titulado “Niños de Riosucio se enlazan a la tecnología”, en el que se hace una presentación del impacto positivo generado en las practicas pedagógicas de los docentes que hacen parte del proyecto y que indudablemente traen consecuencias positivas sobre los niños y niñas beneficiadas con el proyecto.

ROBOTICA Y FISICA EN LAS XO

Angela Merchan - 05 de Mayo de 2009

Para este año se pretende implementar un proyecto de análisis y evaluación de inclusión de conceptos de robótica y física en el aula a través de un dispositivo tecnológico que será presentado próximamente a la comunidad educativa. Todo un concepto novedoso para la comunidad XO.

¡ESCUCHA ACERCA DEL HIPERCUBO!

Publicado por FiPCAM - Equipo Pedagógico para TIC On 9:20

0 Response to "¡ESCUCHA ACERCA DEL HIPERCUBO!"

Publicar un comentario

    Skype Me!™

    ¡PENSAMIENTO EN CALDAS!

    Photobucket
    FIPCAM 2009
    FIPCAM 2009
    FIPCAM 2009
    FIPCAM 2009
    FIPCAM 2009